Estudiantes

icon_scholarshipNación Elevación seleccionará solicitantes para el bachillerato y para la universidad y/o la escuela técnica.

Cada estudiante elegible puede solicitar una beca.

¿SOY ELEGIBLE?

  • Alumnos
    ŸLos solicitantes a inscribirse en el primer año del diversificado.Los solicitantes inscritos previamente en el diversificado que hayan obtenido un promedio minimo de calificaciones de 85 puntos en los años cursados de la carrera.Los graduados del diversificado que obtuvieron un promedio minimo de 85 puntos en cada año cursado.
  • Edad
    Ÿ Alumnos menores a los 18 años de edad.
  • Necesidad Financiera 
    Ÿ Alumnos con familias y/o tutores de escasos recursos que no puedan financiar sus estudios.

 

¿QUÉ SON LOS TERMINOS Y CONDICIONES?

  • Requisitos para las becas
    NE proporcionará becas renovables cada año a los solicitantes que asistan y mantengan un promedio minimo de calificaciones de 85 puntos, además deberán completar 150 horas de servicio comunitario cada año durante el tiempo que dure la carrera diversificada, de escuela técnica y/o universidad. Los solicitantes de las becas serán seleccionados por la junta directiva de NE.Los solicitantes de las becas podrán inscribirse y asistir a una universidad o escuela técnica que ofrezca carreras que duren de uno a cinco años, dependiendo la carrera seleccionada por el solicitante. Se requerirá verificación para la inscripción. Las becas se pagarán directamente a la institución acreditada donde se inscriba el solicitante becado por NE. Los fondos de las becas no serán pagados directamente, ni reembolsados a ningún solicitante.Los fondos de las becas se utilizarán para la inscripción, cuotas y otros gastos necesarios para la educación, según lo determine NE.
  • Requisitos de Servicio Comunitario 
    Durante cada año en el programa, los estudiantes deben completar 150 horas de servicio comunitario. Todas las horas deben completarse antes del final del año escolar. Todas las horas de servicio comunitario deben ser firmados por un supervisor o líder cuando el trabajo se ha completado. El tipo de trabajo de interés general es elegido por el estudiante.En la mitad del semestre y al final de cada año escolar, los estudiantes presentarán un reportaje sobre el trabajo realizado y la forma en que ayudó a su comunidad y de ellos mismos al consejo. El reporte incluirá el número total de horas trabajadas con firmados y sellados por el lider de servicio comunitario y un escrito personal sobre tu experiencia. El formulario del reporte esta en el sitio web www.nacionelevacion.org.Los estudiantes no recibirán ningún pago por trabajo de servicio comunitario. Si un estudiante recibe el pago por trabajo de servicio comunitario, serán desalojados del programa y perder su beca.